Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Valdebebas

Fun Weeks de Verano de Kids&Us Valdebebas

Publicado 08/05/2019 por Kids&Us Valdebebas

¡Ya están aquí las Fun Weeks de Verano de Kids&Us Valdebebas!

Las Fun Weeks de Verano consisten en un divertidísimo campamento urbano de Verano 100% en inglés lleno de todo tipo de actividades como teatro, juegos de agua, baile o manualidades que tienen como objetivo que los peques de 3 a 10 años disfruten al máximo de sus vacaciones mientras refuerzan su inglés de forma natural.

Las Fun Weeks de Verano de Kids&US Valdebebas se realizarán del 24 de Junio al 26 de Julio (de Lunes a Viernes) y del 26 al 30 de Agosto. Nuestro horario máximo es de 8 de la mañana a 4 30 de la tarde y en este tiempo aprovecharemos cada segundo para que los peques se diviertan y aprendan al máximo. Haremos grupos por edades (3 y 4, 5 y 6, 7 a 10) y cada semana tendrá una temática distinta acompañada de divertidos materiales, actividades y juegos relacionados con dicha temática.

Además, podéis traer y recoger a los peques en el horario que os sea más cómodo y, como guinda, ofrecemos un delicioso servicio de comida para aquellos que se queden más tarde de la 1.

Si queréis conocer precios o tenéis cualquier otra duda, podéis contactarnos en valdebebas@kidsandus.es o  en los teléfonos 911373666 o 747855148. Estaremos encantados de atenderos.

¡No perdáis esta oportunidad de que los peques pasen el verano más divertido de sus vidas! ¡Os esperamos!

Compártelo en >