Kids&Us Valdebebas

¡Ya están abiertas las matrículas para el curso 21-22!

Publicado 21/06/2021 por Kids&Us Valdebebas - ¡Matrículas Abiertas!

¿Quieres saber cómo funciona nuestra metodología única de aprendizaje de inglés? ¡Alla vamos!:

En Kids&Us hemos desarrollado una metodología revolucionaria que busca que los peques aprendan inglés del mismo modo en que aprenden su lengua materna. Nuestro objetivo es impartir unas clases donde nuestros alumnos disfruten mientras aprenden el mejor inglés posible. De hecho, una de las principales razones por las que estamos teniendo tanto éxito es porque los padres y madres Kids&Us se dan cuenta que, además de disfrutar, sus hijos dan un gran salto en el dominio del inglés con cada curso.

Nuestro método, entre sus muchas virtudes, funciona porque nos centramos en crear una buena base de la lengua, trabajando mucho el entrenamiento del oído en inglés y buscando que, desde el principio, los peques aprendan a expresarse con estructuras completas evitando los tan manidos monosílabos, asimilando el inglés a través de actividades dinámicas, interactivas y originales donde cada alumno es el protagonista ¡Además las clases son divertidísimas!

Por otra parte, nos preocupamos al máximo porque nuestros profesores estén excelentemente preparados (si no son nativos es obligatorio el título de "proficiency") tanto a la hora de enseñar inglés como en la labor motivacional de los alumnos. También hacemos evaluaciones periódicas a nuestro personal y siempre estamos en contacto directo con los papás y las mamás para que cada alumno reciba la mejor atención posible, siempre perfeccionando la formación que reciben para que sea la más adecuada a cada caso.

Del mismo modo, en Kids&Us nos preocupamos en que el aprendizaje de inglés no sea cosa de un día si no que se desarrolle de forma global durante toda la semana; para ello, hemos desarrollado una serie de materiales que tienen como objetivo que los peques estén en contacto con el inglés cada día de una forma amena. Estos materiales son unos audios (para reforzar la memoria auditiva), unos álbumes de pegatinas (para reforzar la memoria visual) y una aplicación con juegos y contenidos interactivos relacionados con el curso. Estos materiales han sido cuidadosamente desarrollados por los mejores profesionales en el campo de la pedagogía y el aprendizaje de idiomas para, al igual que nuestros cursos, generar que los peques disfruten interactuando con el aprendizaje en inglés.

¡No te lo pienses más y apunta a tu peque a la mejor metodología de aprendizaje de inglés, con el mejor entorno y los mejores profesionales!

¡COntáctanos en valdebebas@kidsandus.es o en el 747855148!

Compártelo en >